jueves, diciembre 3, 2020

Jeff Lemire nos trae a un nuevo Hulk para el mes de abril

/

LCDEPaniniConfi750

Jeff Lemire - Immortal Hulk

Durante los últimos meses, el personaje de Hulk ha estado experimentando diferentes situaciones con su actual serie. Ya sea la vuelta de algunos personajes importantes para el protagonista, como de nueva amenazas a las que tiene que enfrentarse, Bruce Banner no ha parado. Hoy trataremos una historia que tendrá lugar en abril, a través de un número único, y nos trae al guionista Jeff Lemire al personaje de Hulk.

El guionista Jeff Lemire ha estado en boca de todos durante estos años, debido a sus recientes éxitos. Ya sea por sus series en Image o por su visión de los superhéroes en Black Hammer, se ha guardado un hueco entre los lectores. Por ello, su llegada a este número único, nos presenta una historia diferente para el personaje. Junto a él, se encuentra Mike del Mundo, quien será el encargado del arte en esta historia. Algo peculiar que veremos, a través de estas páginas, es la aparición de un nuevo monstruo que ha surgido de los rayos gamma. Como si de otro Hulk se tratara, parece que Lemire quiere indagar en este aspecto. Desde Marvel han querido compartir la portada y la sinopsis, que dejaremos por aquí para abrir el apetito hasta abril.

MTU3OTIwNTA3OQ==

Hay un furioso monstruo en el corazón de Estados Unidos, y no es Hulk. Cuando una niña desaparece en una granja de Kansas, Bruce Banner tiene la sensación de que los rayos gamma son los culpables. Pero esta ciudad no será afable con los extraños, especialmente los que son grandes, verdes y violentos. ¿Podrá Hulk salvar a un niño antes de que sea demasiado tarde, o será el culpable de otra masacre?

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,331FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket