Marvel anuncia el regreso en Hellions de un poderoso mutante

Ahora que toda la vorágine vista en Dinastía de X y Potencias de X se ha ido asentando, toca dar una normalidad a las publicaciones mutantes. Evidentemente Jonathan Hickman no está al frente de todas las cabeceras mutantes que están saliendo en la actualidad, pero si es el responsable de dar sentido en gran parte al mundo actual de los X-Men. El mes pasado Marvel empezó a mostrar pequeños adelantos de una serie en la que prometían que seriamos testigos del ‘equipo mutante más disfuncional hasta la fecha’. Y cuando se desvelaron los componentes de Hellions quedó muy claro que esto era cierto, pero eso no era todo lo que tenían preparado para este equipo.

Gracias al anuncio en la cuenta de Instagram de Marvel sabemos que la Reina Duende volverá para ponérselo difícil a este disfuncional equipo que mezcla a personajes como Havok y Psylocke con villanos como Mr. Siniestro o Orphan Maker. Sin duda Zeb Wells y Stephen Segovia como guionista y dibujante respectivamente tienen grandes planes para este grupo, y sobre todo para el retorno de Madelyne Pryor.

La Reina Duende es uno de los personajes clave de la historia de los mutantes, creada en 1983 por Chris Claremont. Antes de convertirse en villana estuvo casada con Ciclope, pero el descubrimiento por parte de ambos de que era un clon y la pérdida de su hijo la acabó convirtiendo en villana. En este nuevo reinicio de los mutantes aún no había hecho su aparición, pero por lo que parece la villana tendrá un papel clave en Hellions. Habrá que esperar a marzo para poder hacernos con el primer número de esta nueva serie y poder ver en qué clase de aprietos va a poner Madelyne Pryor a este grupo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.