viernes, marzo 29, 2024

Ms. Marvel tendrá una nueva habilidad por su traje

/

Panini

Durante la última historia de Ms. Marvel, habría conseguido esta peculiaridad a través de su vestimenta

Como es costumbre a través de los años, muchos son los personajes que van mejorando sus poderes o adquiriendo alguno nuevo. Hoy parece que toca el turno de Ms. Marvel, quien no pensaríamos que iba a desarrollar ninguno nuevo. Teniendo lo que ya presentaba en un inicio, era un personaje de lo más atrayente y poderoso, por lo que no podíamos pensar esta nueva actualización. Para Saladin Ahmed, su actual guionista, no parece ser así y ha dotado al personaje con un nuevo traje muy interesante.

A través de las aventuras de Ms. Marvel por el espacio, en su última historia, parece que habría adquirido una peculiaridad para su traje. De esta forma, ha cambiado las mallas que llevaba por un traje de nanotecnología Kree, con vida propia. Esto supone un fuerte cambio y un aumento de poder en el personaje. Tal es así, que este traje tiene nombre propio: Stormranger.

El propio guionista ha querido hacer mención de que se trata de un traje muy importante para Kamala, además de que llegará a afectar de forma global a todo el universo Marvel, en un futuro. Sea como sea, el personaje de Ms. Marvel ahora contará con este nuevo poder, que seguro que le abre muchas posibilidades en el universo de Marvel. Para despedirnos os dejamos con la imagen formada por tres portadas, donde se observa una transformación del personaje usando el traje.

  • Ms. Marvel
  • Magnificient Ms. Marvel, Minkyu Jun, Ms Marvel, Saladin Ahmed
  • Magnificient Ms. Marvel, Minkyu Jun, Ms Marvel, Saladin Ahmed

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores