jueves, octubre 22, 2020

Neon Genesis Evangelion tendrá sus propias figuras de Funko Pop!

/

LCDEPaniniConfi750

Neon Genesis Evangelion

Poco a poco,  hay una empresa de figuras que se está introduciendo en casi todas las licencias posibles. Funko cada vez tiene más series o películas cubiertas con sus figuras, y eso conlleva un número mayor de ventas. Ahora con el 2020, parece que se habrían animado con una clásica de la animación japonesa. Estamos hablando de Neon Genesis Evangelion, que tendrá durante este año una línea de figuras de Funko Pop!

Como acabamos de anunciar, parece que la empresa de figuras habría mostrado a través de su cuenta oficial de twitter un vistazo a estas figuras. Se trata de cuatro figuras sobre los tres personajes principales de la serie y el robot del protagonista. Las tres primeras se muestran de un tamaño estándar, mientras que la del robot adquiere un tamaño algo mayor, como otras que ya ha sacado Funko. No obstante, el acabado es igual de impecable que el de otras de sus figuras, siendo muy atractivas para los más aficionados al anime.

Neon Genesis Evangelion se ha caracterizado durante los años, por tener un merchandising muy amplio con la construcción de sus maquetas. Los mechas que presenta la serie son varios y, a lo mejor, acabamos viendo el resto en este formato también. Todavía habrá que esperar, pero mientras tanto iremos reservando estos que no tienen fecha de salida exacta, aún.

Fuente: Funko.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial