Netflix aporta nuevos detalles sobre la próxima serie animada de The Witcher

Durante este mes hemos anunciado que una nueva serie animada sobre The Witcher está en camino. Netflix ha compartido nuevos detalles sobre este nuevo proyecto que avanza parte del argumento.

The Witcher: Nightmare of the Wolf seguirá los pasos de Vesemir, el mentor de Geralt. La serie animada explorará los primeros años de Vesemir como brujo antes de que Deglan lo reclame a través de The Law of Surprise.

Vesemir no ha tenido una gran presencia en la temporada uno de The Witcher, aunque los personajes lo han estado mencionando en todas partes. Su voz finalmente se escuchó en el episodio Much More

Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner de la serie de acción en vivo y dirigirá The Witcher: Nightmare of the WolfStudio Mir proporcionará la animación de la serie. 

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.