Netflix añadirá las películas de Studio Ghibli a su catálogo

Netflix añadirá las películas de Studio Ghibli a su catálogo

Da igual el tiempo que pase, existe un sello de animación que parece encandilar a todo tipo de público. Estamos hablando de Studio Ghibli, quienes han traído grandes piezas de la animación que han gustado a todos. Ahora con diferentes plataformas de entretenimiento en el mercado, era cuestión de tiempo que hubiera algún acuerdo para traernos estas cintas en alguna de ellas. Hoy trataremos esto, ya que la afortunada ha sido Netflix.

Si algo ha ido teniendo Netflix en el avance de los años, ha sido la presencia de animación. Ya sea animación americana como japonesa, ha estado muy presente en la plataforma. Ahora con el año nuevo, parece que han llegado a un acuerdo interesante con Studio Ghibli, de forma que irán llegando todas las películas a Netflix de forma progresiva. El acuerdo que han tenido ambas partes, permite que se realice esta difusión en todo territorio internacional, salvo en Japón y en Norteamérica. Esto nos beneficia, ya que toda Europa comenzará a disfrutar de ello a partir del próximo mes de febrero. Os dejamos a continuación la llegada de las películas según el momento, ya que no llegarán todas el mismo día, sino que será en abril cuando llegue la última tanda.

Anterior
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.