viernes, enero 21, 2022

No habrá segunda temporada de Watchmen

/

watchmen hbo

Muchos fueron, en su momento, los que no estaban muy de acuerdo con la llegada de una serie sobre Watchmen. Con la aparición de los diferentes episodios, varias opiniones fueron cambiando, ya que la serie nos mostraba algo interesante. Tras el final de su primera temporada, el público se ha quedado con ganas de más, pero parece que el creador no está opinando lo mismo.

A través de esta serie, no nos encontramos frente a una adaptación al uso del cómic original, sino que trata de contar una historia diferente. Para ver en movimiento el cómic clásico ya tenemos la versión de Snyder. Con esta serie se buscaba indagar un poco más en el trasfondo político que ocultaba Watchmen, algo que se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Damon Lindelof, encargado de traernos la primera temporada, ha hablado al respecto de la situación, dejando clara su postura.

Tras hablar con HBO, parece que el encargado de la serie, ha dejado más que claro que no va a encargarse de la segunda temporada. Su objetivo era únicamente hacer una temporada, pero no estaría en contra de que HBO buscara a otra persona para seguir con la serie. No obstante, el hecho de que nos haya dejado tan marcado su paso, hace que si el enfoque de la serie cambia, muchos se descuelguen de ella. Aún con todo esto, parece que HBO no querría continuar sin Lidelof a la cabeza del proyecto, por lo que todas las dudas del final de la primera temporada, quedarán a la imaginación.

Fuente: USA Today.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores