martes, abril 23, 2024

Primer vistazo al último número de Scott Snyder en la Liga de la Justicia

/

Panini

DC Comics, Justice League, Scott Snyder

En octubre del pasado año se descubrió que el guionista Scott Snyder abandonaría a la Liga de la Justicia en su número 39. Su paso por la agrupación ha dejado uno de los arcos con más acción de la serie, con una guerra contra la facción de villanos liderados por Lex Luthor. Según las últimas pistas es probable que Snyder regrese a Noches Oscuras: Metal en algún momento, su historia de 2017 realizada junto a Greg Capullo. De momento lo único seguro es que Justice League #39 será el último número escrito por este guionista, y ya podemos ver el primer vistazo al número que cierra su etapa en La Liga de la Justicia.

Con fecha de salida para el próximo 29 de enero, el último número orquestado por Scott Snyder contará con los españoles Jorge Jiménez al dibujo y Alex Sánchez a los colores. En el siguiente número de Justice League está guionizado por Robert Venditti con Doug Mahnke junto a Jaime Mendoza a los lápices. Sin duda es una pena que el guionista abandone al super grupo, pero la sinopsis de este número promete que su último número será un cierre digno a todo su paso por una de las series insignia de DC.

In the wake of the Justice/Doom War, the Justice League finds themselves stranded at the far end of the universe and facing a challenge they’ve never faced before. But what will they find on their journey? Has their battle with Perpetua had consequences reaching farther across the cosmos than they ever imagined? (Como resultado de la guerra Justice/Doom, la Liga de la Justicia se encuentra varada en el otro extremo del universo y se enfrenta a un desafío al que no se habían enfrentado antes ¿Pero que encontrarán en su viaje? ¿Su batalla contra Perpetua ha tenido consecuencias que se extienden más allá del cosmos?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores