sábado, abril 20, 2024

Primer y misterioso avance de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

/

Panini

El Ministerio Del Tiempo, TVE

Hace un tiempo solía decirse que la ciencia ficción española estaba muy por detrás de otras producciones del resto del mundo. Esto se decía antes del estreno de la primera temporada del Ministerio del Tiempo allá por 2015. No solo los hermanos Olivares crearon una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo excelente, sino que además la producción es históricamente muy correcta haciendo las delicias de los más exigentes. Después de su tercera temporada y un parón en el que pensábamos que la serie no volvería, se confirmó que tendría una nueva temporada y ahora por fin hemos visto el primer avance de la que será la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

En el misterioso avance mostrado en la cuenta oficial de la serie vemos un misterioso incendio desde un punto de vista subjetivo. ¿Será un incendio del propio Ministerio? ¿Será como dicen algunos rumores el incendio del primer episodio donde Julián ve a un hombre vestido de época? Poco se sabe de esta nueva temporada, tan solo que la serie empezó su rodaje en noviembre y que contará con la patrulla original al completo junto a las incorporaciones de temporadas posteriores.

Esto quiere decir que a los originales de la primera temporada Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se unirán a Hugo Silva, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo entre otros. Su misión, la misma a la que llevan entregados durante cuatro temporadas: evitar los cambios en la historia de España y del mundo. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero que vayamos a tener nuevas aventuras de estos personajes es una gran noticia para la ficción española.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores