miércoles, octubre 21, 2020

Punisher verá la vuelta de uno de sus grandes villanos

/

LCDEPaniniConfi750

Punisher

Ya sea por hacer series en solitario o aparecer en eventos, hay un personaje que parece no descansar nunca. Estamos hablando de Punisher, que cuando no está participando en los eventos de fondo, se encuentra de lleno en un nuevo grupo como Salvajes Vengadores. Ahora le toca el turno a una serie limitada centrada en él y en la vuelta de un villano muy clave en una de sus series más importantes.

Con guion de Ed Brisson y dibujos de Declan Shalvey, veremos a nuestro antihéroe en una nueva serie limitada bajo el título de The Punisher VS Barracuda. Estará formada por cinco números y, como bien dice su nombre, nos encontramos frente a la vuelta de un villano clásico de la etapa de Punisher MAX: Barracuda. Todavía tendremos que ver como irá avanzando la historia, que comenzará a publicarse en abril. Mientras tanto, tenemos la portada del primer número y su sinopsis para ir abriendo el apetito.

MTU3OTI4MjU3MQ==

¡Barracuda, terror de la legendaria etapa de PUNISHER MAX, hace su debut en el nuevo universo Marvel en esta prestigiosa serie limitada de los creadores Ed Brisson y Declan Shalvey! Mientras Frank Castle cierra el caso de un asesino a sueldo de la mafia que se esconde en el sur profundo, una brutal fuga en Miami llama su atención. Pero uno de los prisioneros escapados es el hombre conocido solo como Barracuda, el asesino más sádico y peligroso. Cierra las puertas y prepara las morgues; ¡La guerra está llegando a Miami!

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial