jueves, octubre 22, 2020

Salvajes Vengadores tendrá una nueva integrante en febrero

/

LCDEPaniniConfi750

Salvajes Vengadores

Durante el pasado año, Marvel nos trajo un nuevo grupo de Vengadores a los cómics. Lo que empezó como un grupo de personajes muy brutos y llenos de acción, poco a poco ha ido cosechando mucha fama entre los lectores. Tanto es así, que cada vez empiezan a tener tramas más interesantes y con más inclusión de personajes. Estamos hablando de Salvajes Vengadores, que parece que en febrero incorporarán a alguien nuevo a sus filas.

Otro gran factor que ha definido a Marvel el año pasado, ha sido la vuelta de los mutantes a la continuidad. Esto ha hecho que muchas series decidan realizar algunos cambios. Si juntamos estas dos cosas, nos queda lo que se ha avanzado para Salvajes Vengadores #0. Parece ser que la mutante Magik se incorporará al grupo, gracias a la recomendación de Doctor Strange.

MTU3ODYwNzU2NA==

Todo esto ha tenido lugar en el avance para el número 0 de Salvajes Vengadores. Llevado a cabo por un equipo creativo de Gerry Duggan a los guiones, con Greg Smallwood a los dibujos. Con motivo de celebrar la época de Claremont y Romita en los mutantes, se han unido a este equipo para algunas reimpresiones. Falta todavía casi un mes para que llegue, por lo que os dejamos tan solo la sinopsis y la portada, para que vayáis asimilando su trama.

STL145251?type=1

La amenaza inminente de Kulan Gath reúne al Dr. Strange y Magik en Krakoa. El destino del mundo descansará en lo que descubran.

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial