jueves, abril 25, 2024

Se descubre quién será el compañero de Adam Strange en Strange Adventures

/

Panini

Evan Shaner, Mitch Gerads, Strange Adventures, Tom King

De un tiempo a esta parte el guionista Tom King se ha convertido en un valor seguro a la hora de contar historias, y después de su etapa en Batman los fans esperan ansiosos sus nuevas aventuras. Una de estas es el retorno de Adam Strange a primera línea, con guion del propio King y dibujo de Mitch Gerads y Evan Shaner. En anteriores avances de esta Strange Adventures ya vimos que el viajero espacial compartiría páginas con otros personajes de DC como La Cosa del Pantano, pero aún nos faltaba saber cuál era el compañero que seguiría a Strange en sus aventuras. Ahora, gracias al guionista hemos descubierto que este compañero será nada más y nada menos que Mr. Terrific.

Hay dos personajes que han llevado el manto de Mr. Terrific en el universo DC, el primero en los años 40 y la versión actual más conocida surgida en 1997. Los dos comparten una gran inteligencia, capacidades físicas espectaculares y dominio de las artes marciales. La diferencia más notable es que la versión actual fue el creador de las esferas T, dispositivos que le permiten volar, hackear ordenadores y lanzar cargas eléctricas entre otras muchas cosas.

Con el lanzamiento de la portada del segundo número de esta miniserie ya se intuía que este personaje acompañaría a Adam Strange, ya que en esta se veían las conocidas esferas T de Mr. Terrific. Tom King ya había trabajado brevemente con este personaje en Héroes en Crisis, dándole un papel relevante en este evento centrado en el centro de recuperación de superhéroes. El primer número de esta nueva serie llegará a los quioscos el próximo 4 de marzo, y sin duda viniendo de la mente de King y con semejantes compañeros va a ser una de las series de este año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores