Se revela el lugar de grabación de la próxima película de Batman

/

Batman

El futuro más cercano de DC Comics parece ser muy prometedor. Muchas series de televisión siguen su curso con grandes resultados y, con respecto al cine, DC no se queda atrás.

La próxima película de Batman es una de las más esperadas por los fans y todos esperan que se haga algo interesante y entretenido que esté a la altura del legado y años de historia del murciélago de Gotham.

Batman Jim Lee

Según los últimos informes de Daily Record, la casa de Bruce Wayne y gran parte del desarrollo de la película tendrá lugar en Glasgow, Escocia. La película será de gran presupuesto y a lo largo del próximo mes se grabarán diferentes escenas en las calles de esta ciudad escocesa.

Glasgow se convertirá en Gotham City y durante estas grabaciones se podrá ver de primera mano el nuevo Batmobile que los fans esperan con ilusión y grandes ganas. Robert Pattinson parece afrontar el reto de interpretar a Batman con gran entusiasmo. También afirmó que se sentía muy agradecido por estar trabajando con un gran equipo profesional que está a la altura del proyecto.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian