domingo, octubre 25, 2020

Sideshow Collectibles anuncia un Baby Yoda a tamaño real y su web se colapsa

/

LCDEPaniniConfi750

482f81769c4d199f96400be3c4f1565a

Ahora que la primera temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin la ficción de Disney+ se ha coronado como una de las series más valoradas del universo Star Wars. Pero de entre todos los personajes hay uno que ha cautivado el corazón de los fans y ese es el conocido en internet como Baby Yoda. Las empresas se han dado cuenta y han tardado muy poco en empezar a lanzar figuras de este adorable personaje. Hoy mismo Sideshow Collectibles ha mostrado la reserva de una nueva figura a imagen real de Baby Yoda y el volumen de peticiones ha sido tal que ha colapsado la web de la empresa.

Por suerte la web ya vuelve a estar activa y se puede reservar esta figura de The Child por un precio de 350 dólares. Esta estatua de casi 50 centímetros es una réplica exacta del personaje aparecido en The Mandalorian, e incluso lleva en su mano el pomo de la nave del mandaloriano con el que juguetea durante sus viajes por el espacio. Para los fans del personaje sin duda es la mejor replica que se puede encontrar en el mercado, pero sin duda no será la única a tamaño real que veremos sobre Baby Yoda.

Está previsto que la segunda temporada de The Mandalorian llegue en algún momento antes de que acabe el año, ya que poco después del estreno de la primera temporada en Disney+ se empezó el rodaje de la segunda. De momento lo único que tenemos del rodaje es precisamente la foto de George Lucas con Baby Yoda que salió hace ya semanas. Así que si quieres disfrutar de la segunda temporada de The Mandalorian acunando a tu propio Baby Yoda de tamaño real puedes hacerlo por algo más de 300 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial