Star Wars: The Clone Wars será una nueva serie de cómics

Star Wars

IDW va a ser la editorial encargada de realizar una nueva serie de cómics que expanda los horizontes del universo de Star Wars. La serie de IDW se titula Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales y llegará en cinco entregas semanales a partir de esta primavera.

Michael Moreci será el encargado de realizar los guiones del cómic y Derek Charm se ocupará de las portadas. Moreci también contará con un gran número de artistas que se irán rotando para dibujar el cómic. Estos artistas serán Arianna Florean, Megan Levens, Valentina Pinto, Davide Tinto y Philip Murphy.

El escritor del cómic explicó en una entrevista que se sentía muy ilusionado y cómodo con la realización del proyecto ya que los temas que se pueden tratar son realmente interesantes. Moreci afirma que el cómic podrá ser leído para cualquier tipo de lector.

Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales #1 estará disponible en tiendas a partir del 1 de abril. 

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.