Star Wars: Underworld, la serie descartada, deja ver algunas de sus escenas

Muchos pensaron que con The Mandalorian, Star Wars tenía su primer proyecto en formato de serie de acción real. No obstante, es cierto que es la primera que ha llegado a buen puerto, pero antes de esto ya lo intentaron. Hoy venimos a tratar el caso de Star Wars: Underworld, una serie que tenían pensada, pero que quedó descartada por varias razones. Parece que después de tanto tiempo se han dejado ver algunas escenas de esta serie que no llegó a ser emitida.

Cuando las cosas tienen que ir mal, parece que acaban terminando mal. Para Star Wars: Underworld, todo parece que empezó a girar hacia su descarte. Se propuso como una serie para indagar en las zonas de suburbios de Coruscant, además de continuar la historia justo después del tercer episodio. Junto con esto, también quisieron encadenarlo con el, también cancelado, videojuego de Star Wars 1313. Tanto por el alto presupuesto que requería la serie, como el paso de derechos a Disney, hizo que esta serie no llegara a nada.

Después de varios años de ello, parece que han querido mostrarnos un vídeo de escenas de la serie descartada. Para despedirnos, os dejamos a continuación el vídeo con toda la recopilación para que os hagáis una idea de lo que podría haber sido.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.