martes, abril 16, 2024

Doctor Strange in the Multiverse of Madness comienza el año con problemas en su dirección

/

Panini

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Llega un nuevo año, pero parece que esto no libra de problemas a Marvel. El calendario que tienen preparado para los próximos años está ya fijado, y muchas fechas ya han sido señaladas para estrenos de nuevas películas. Aunque la empresa no ha tenido problemas graves en otras ocasiones, parece que con Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha empezado mal el año.

Recientemente, y a través de un comunicado para Variety, se ha comprobado que hay problemas en el puesto de director de la cinta. Sin dar más rodeos, parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha quedado sin director. Tanto el director Scott Derrickson como la propia Marvel habrían llegado a un mutuo acuerdo, para que no se siguiera con la cinta. Parece que el motivo principal de su retirada sería únicamente diferencias creativas, no habiendo ningún problema más de por medio. El propio Derrickson habría hecho un comunicado en su cuenta personal de Twitter.

Marvel y yo hemos acordado, mutuamente, separar nuestros caminos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy muy agradecido por nuestra colaboración y siempre os recordaré.

Sea como sea, nos encontramos con que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está sin director. Habrá que esperar para la incorporación de uno nuevo, pero no deberían de tardar mucho, ya que en mayo comienza la producción y no se plantean ningún tipo de retraso. Esperaremos para ver quién será el encargado de ocupar este puesto, ¿tenéis algún favorito?

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores