Todas las referencias al cómic en el tráiler de Locke & Key

La historia

Locke & Key se ha consagrado como uno de los mejores cómics modernos en la actualidad. Para muchos es una obra maestra y el tiempo será el mejor aliado del cómic ya que le proporcionará mayor calidad y madurez. Locke & Key está escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez.

Tras haber visualizado el tráiler, parece que la serie de Netflix pretenderá ser muy fiel a la historia original de los cómics. Locke & Key nos transporta a un mundo lleno de fantasía y terror, donde una familia se aloja en una gran mansión y ocurrirán cosas realmente interesantes al igual que tenebrosas. Los personajes a lo largo del cómic, irán encontrando diferentes llaves que funcionan de una manera distinta entre ellas y todo parece girar en torno a un plan superior.

Anterior
De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.