viernes, abril 19, 2024

Todas las referencias al cómic en el tráiler de Locke & Key

/

Panini

La historia

'Locke & Key', de Joe Hill y Gabriel Rodriguez

Locke & Key se ha consagrado como uno de los mejores cómics modernos en la actualidad. Para muchos es una obra maestra y el tiempo será el mejor aliado del cómic ya que le proporcionará mayor calidad y madurez. Locke & Key está escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez.

Gabriel Rodriguez, Joe Hill, Locke & Key, Netflix

Tras haber visualizado el tráiler, parece que la serie de Netflix pretenderá ser muy fiel a la historia original de los cómics. Locke & Key nos transporta a un mundo lleno de fantasía y terror, donde una familia se aloja en una gran mansión y ocurrirán cosas realmente interesantes al igual que tenebrosas. Los personajes a lo largo del cómic, irán encontrando diferentes llaves que funcionan de una manera distinta entre ellas y todo parece girar en torno a un plan superior.

Los personajes

'Locke & Key', de Joe Hill y Gabriel Rodriguez

Los protagonistas de la historia son tres hermanos que se llaman Tyler, Kinsey y Bode Locke y serán los encargados de vivir en sus propias carnes los sucesos que ocurren en la mansión y pueblos cercanos.

Aunque no se han revelado grandes rasgos sobre la personalidad de los personajes en el tráiler, toda apunta a que se ceñirán a las personalidades que tienen en el cómic. Tyler sería el hermano protector, Kinsey la rebelde y Bode, el más pequeño, sería el primero en encontrar las llaves y el más travieso.

También se ven pequeñas pinceladas del villano que se encuentra encerrado en una especie de pozo y utilizará a los hermanos en su favor para conseguir lo que desea.

Las llaves

'Locke & Key', de Joe Hill y Gabriel Rodriguez

Sin lugar a dudas, las llaves son los elementos más importantes ya que a partir de aquí, gira el argumento del cómic. En el tráiler solo se puede apreciar el funcionamiento de dos llaves aunque existen muchas más.

La primera, encontrada por Bode, permite a la persona cruzar una puerta donde se libera su espíritu para poder volar y hacer lo que uno desee. La segunda llave permite abrir las cabezas de las personas para poder introducir o quitar cualquier tipo de cosas.

En el cómic, esta llave es utilizada en numerosas ocasiones por el villano para eliminar recuerdos de las personas. Existen muchas más llaves que se encuentran dispersas por la casa, los hermanos Locke deberá conseguir todas para poder vencer al villano principal.

La mansión

Locke & Key

El lugar de desarrollo principal de la serie es la mansión ya que es donde se encuentran escondidas las llaves. Resulta realmente familiar ya que los colores y forma de la mansión se asemeja mucho a la vista en el cómic. El otro sitio donde se encuentra encerrado el villano, se parece aún más ya que es como una especie de pozo y es un calco al original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores