Una película de animación de Mortal Kombat está en desarrollo

Mortal Kombat

Warner Bros. Animation va a desarrollar una nueva película animada que expandirá los horizontes de Mortal Kombat. Según The Hollywood Reporter, esta nueva película animada tendrá el nombre de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

Joel McHale y Jennifer Carpenter encabezarán la nueva película y serán las voces detrás de Johnny Cage y Sonya Blade, respectivamente. McHale es conocido principalmente por ser el presentador de The Soup. Carpenter protagonizó Dexter durante ocho temporadas.

Mortal Kombat Generations

Warner Bros. ha completado el elenco con nombres familiares del mundo de la animación que se encargarán de poner voz a los personajes favoritos de los fans. Algunas de las personas que formarán parte del proyecto serán Jordan Rodrigues, Patrick Seitz, Steve Blum, Artt Butler, Darin De Paul y Robin Atkin Downes.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, se espera que llegue durante el primer semestre de este año.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.