Westworld muestra la fecha de su tercera temporada con un peculiar resumen

Westworld 3

Si la espera se hace larga, será porque merece la pena. En HBO plantean eso con una de sus series referentes en la ciencia ficción. Hablamos de Westworld, que habría mostrado algunos detalles más para su siguiente temporada. Desde finales de junio de 2018, no sabíamos nada sobre la posible fecha de su tercera temporada. Ahora, nos llega un tráiler resumen de lo que ha ido aconteciendo en la serie, junto con fecha de estreno.

La serie centrada en las inteligencias artificiales y las consecuencias de jugar con ellas, parece que tardará poco para volver a emitirse. Siendo más concretos, el próximo 15 de marzo se estrenará la nueva temporada. Esta información se reveló en el extraño tráiler que publicaron el día de ayer, con un resumen de lo más peculiar sobre la serie. Os dejamos aquí el vídeo en concreto:

Por lo que intuimos, todo parece una línea temporal con la cronología dentro del universo de Westworld. Sea como sea, esta tercera temporada llegará el próximo mes de marzo y parece que nos contará lo que ocurra fuera de los parques temáticos. Habrá que esperar todavía, pero parece muy interesante lo que quieren mostrarnos.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.