viernes, septiembre 30, 2022

Wonder Woman #750 será el inicio de la nueva línea temporal de DC

/

Wonder Woman 750 Artgerm Header

Una de las grandes noticias que la editorial DC desveló durante la New York Comic Con fue que estaban trabajando en una nueva línea temporal para poner orden al universo de la editorial. Según el coeditor Dan DiDio la falta de esta organización fue un punto clave en el fracaso de los Nuevos 52, y por eso se había empezado a trabajar en una forma de organizar todas las aventuras de estos héroes. El coeditor habló de tres generaciones, y este mismo mes seremos testigos de la llegada de la primera. Y es que se ha desvelado que en Wonder Woman #750 ya se empezará a implementar esta nueva organización.

Tiene mucho sentido que en este número conmemorativo se muestre por primera vez este nuevo orden, ya que la primera de las ahora cuatro generaciones de las que habló DiDio se inicia con Wonder Woman. La segunda sería la iniciada por Superman, la tercera comenzaría con Crisis en Tierras Infinitas y la última etapa tendría como inicio Flashpoint. Los encargados de la primera historia que iniciará este nuevo orden serán Scott Snyder y Brian Hitch, que tendrán un espacio en Wonder Woman #750 para ello.

Pero esto es solo el principio, ya que según DiDio en el número especial de Flash que verá la luz próximamente también veremos la introducción de esta nueva línea temporal. Además, también afirmó que se estaba trabajando en una serie de cómics para reescribir la historia del universo de la editorial, que se convertiría en una especie de Biblia para el universo DC. El 22 de enero llegará a los quioscos Wonder Woman #750 y el 26 de febrero Flash #750, los dos primeros cómics en los que entrará en vigor esta nueva continuidad, en un intento de poner orden al universo de la editorial de ahora en adelante de manera definitiva.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores