X-Men muestra al trío que definirá los planes futuros de los mutantes

X-Men #5

Todo últimamente gira en torno a los mutantes en la editorial de Marvel. Desde que Hickman cogió las riendas, las noticias de estos personajes van llegando en cantidades enormes. Al haber generado un giro tan brusco, es momento de encaminar la nueva etapa que van a tener. Parece que todo quedará marcado a través de X-Men #5, o al menos eso han dejado ver en un pequeño avance que han hecho.

A través de una pequeña imagen de este número, se ha podido comprobar que habrá un trío de mutantes que tendrán todo el peso de la próxima saga. Los hechos que se narrarán en X-Men #5 determinarán una historia que marcará el futuro de la misma. Sus tres protagonistas serán X-23, Darwin y Synch.

Como vemos se tratan de tres personajes muy dispares, cada uno habiendo formado parte de grupos muy diferentes. De la forma que sea, parece que esto va a ser bastante determinante para los mutantes en el futuro, llegando a las tiendas el próximo 29 de enero. Además, nos despediremos con la portada de este número y su sinopsis, así os vais haciendo una idea de la situación.

Los X-Men, los héroes más poderosos del planeta, se enfrentarán al sorprendente regreso de un viejo enemigo…

Fuente: CBR.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.