viernes, marzo 29, 2024

Así lucen los diseños de David Baldeón para el equipo de X-Factor

/

Panini

Marvel, XFactor

En abril llegará a las librerias estadounidenses el primer número de la nueva serie de X-Factor, que tendrá a Leah Williams de guionista, y al español David Baldeón como ilustrador. Ahora, junto a una entrevista, Marvel ha revelado los diseños de los integrantes junto a varias portadas.

Según declara Williams en la entrevista, tenia planeado que Aurora, la nueva integrante del grupo, se quedara en la base de operaciones de Krakoa para dedicarse a la organización y planificación, pero al ver el diseño de Baldeón cambió por completo de opinión. Aun así ha mantenido varias decisiones de su anterior plan, como la forma en la que se unirá al grupo, ya que no será miembro desde el principio, y la razón es un misterio que quiere que los lectores resolvamos durante el primer arco.

Por otro lado, Baldeón habla acerca de cómo diseñó los nuevos trajes y qué buscaba con ellos. Debemos tener en cuenta que este no es un grupo de héroes al uso, sino que se trata más bien de investigadores. Es por esto que para los diseños ha elegido trajes más comodos que se adapten al personaje que lo lleva. Además también ha incluido varios toques de algunos trajes típicos de investigadores.

Aquí os dejamos la primera imagen con los diseños de todos los integrantes de X-Factor, además de la portada del primer número, firmada por David Baldeón, y la del segundo número, por Ivan Shavrin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores