jueves, marzo 28, 2024

Avance de Decorum, la nueva serie de Jonathan Hickman para Image

/

Panini

Decorum, Image Comics, Jonathan Hickman

Jonathan Hickman ya era un nombre destacado dentro de la industria del cómic, pero sin duda su paso actual por los mutantes lo ha convertido en uno de los guionistas más cotizados del momento. Bajo su control ha llegado una de las etapas más celebradas de los X-Men que pese a que acaba de empezar como quien dice ha cautivado a los fans. Pero este no es el único trabajo del guionista, ya que el pasado diciembre se anunció un nuevo trabajo para Image. Este trabajo es una miniserie de ocho números junto a Mike Huddleston llamada Decorum, y ya podemos ver un avance de esta nueva serie.

La serie es una obra de ciencia ficción ambientada en un mundo fantástico donde existe una suerte de colonialismo intergaláctico. Además, este mundo está plagado de asesinos a sueldo, y todas las imágenes mostradas combinan elementos históricos reconocibles con este universo futurista. Sin duda Hickman está en un gran momento profesional, y cualquier historia en la que esté involucrado seguramente sea como mínimo algo a tener en cuenta. Decorum llegará a los quioscos el mes que viene y por fin podremos ver esta historia que sigue las aventuras de un asesino por el tiempo y el espacio.

Mike Huddleston ha trabajado durante mucho tiempo para DC destacando su participación en Gen13 y Man-Bat. Para esta obra parece que se ha inspirado en la época de la colonización, pero dándole un giro de ciencia ficción. Hickman está en gran forma, orquestando el universo mutante para Marvel y ya lanzó varios trabajos fantásticos, como Este del Oeste o Los proyectos Manhattan. Falta muy poco para ver algo nuevo del guionista fuera del universo X-Men, donde ha estado orquestando el retorno de estos personajes al lugar que se merecen en la editorial pero sin dar de lado otros proyectos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores