jueves, diciembre 3, 2020

Batman declara qué Batmóvil es su favorito de todos los que ha conducido

/

LCDEPaniniConfi750

Azrael Curse of the White Knight

Durante muchos años, han sido bastantes las conversaciones entre los aficionados del personaje de Batman. Un tema que puede ser objetivo para los más puristas, es el que habla sobre el vehículo favorito del hombre murciélago. A lo largo de los años ha tenido una gran cantidad de diferentes Batmóviles, cada uno con sus características peculiares. Parece que el personaje habría comentado cuál de todos es su favorito.

La verdad es que el detalle ha sido desvelado en la serie de Curse of the White Knight, y eso no involucra a la serie principal del personaje, pero al menos ha quedado reflejado. Ni que decir tiene, que para poder hablar de esto trataremos spoilers, ya que se trata de un hecho acontecido en Curse of the White Knight #7. Avisados quedáis si queréis dejar de leer aquí.

Spoilers 698x90 1

Para los aficionados al personaje, no es sorpresa saber que en esta segunda parte de este universo de Batman, el villano principal es Azrael. Apareciendo al principio de esta segunda parte, para dejar claro su objetivo de acabar con nuestro protagonista, parece que el último acto habría desvelado este gracioso detalle.

Como hemos comentado, Red Hood quiere acabar con el guardián de Gotham y habría destrozado todos sus bienes importantes siempre que ha podido. Una de las últimas cosas que hizo fue destrozar todos los vehículos que tenía Bruce Wayne guardados, pero solo uno ha quedado intacto. Se trata del Batmóvil de las películas de Tim Burton sobre Batman. Como lo estáis leyendo, ya en la primera serie sobre este universo tuvo un guiño este vehículo, pero ahora Batman ha decidido usarlo y ha confesado que siempre ha sido su favorito.

Batman White Knight Burton 89 Batmobile

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de Curse of the White Knight #7, que la verdad es que está dejando tan buenas sensaciones como hizo su predecesora. Tendremos que esperar un poco todavía para ver como acaba esta segunda andanza de Sean Murphy por su peculiar versión de Gotham, pero estaremos encantados para disfrutar de toda la historia. ¿Con cuál Batmóvil os quedaríais vosotros?

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket