sábado, noviembre 26, 2022

Bounty Hunters nos mostrará razones para no traicionar a un cazarrecompensas

/

Durante muchos años, el aspecto de los cazarrecompensas en Star Wars ha dado mucho de que hablar entre los aficionados. Sin duda alguna, se trata de un ámbito de este universo que puede dar mucho juego, teniendo grandes referentes como Boba Fett. Hoy venimos a tratar una nueva serie de cómic que nos va a llegar sobre este tema, llamada Bounty Hunters.

A lo largo de las historias del universo expandido, tanto en los anteriores cómics como en las novelas, hemos ido sabiendo cosas sobre este oficio. Boba Fett siempre ha sido muy atrayente entre el público y no podían dejarlo de lado para una serie de cómics centrada en los cazarrecompensas. No obstante, también habrían querido mostrar a otro personaje que ha tenido bastante relevancia en los cómics, se trata de Beliert Valance. Siendo el protagonista de esta nueva serie de Bounty Hunters, parece que indagará un poco más en su relación con Boba Fett y otros grandes cazarrecompensas, además de las consecuencias de traicionar a alguno de ellos. Con los guiones Ethan Sacks y los dibujos de Paolo Villanelli, tenemos ya las portadas del primer número que saldrá el 4 de marzo. Os dejamos las dos a continuación, junto a la sinopsis, para que os hagáis una idea.

Nunca traiciones a un cazarrecompensas, ¡especialmente si es Boba Fett! Hace años, Valance y sus compañeros Bossk y Boba Fett asumieron una misión que tuvo un mal final, después de que el mentor de Valance, Nakano Lash, los traicionara violentamente. El equipo de Valance, apenas pudo escapar con vida. Nunca pensó que debería enfrentarse a su antiguo mentor.

Fuente: Newsarama.

Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores