La búsqueda de actriz para She-Hulk habría mostrado la ambientación de la serie

She-Hulk 1

Entre los diferentes proyectos que están preparando entre Marvel y Disney+, hay uno que los aficionados están esperando con muchas ganas. Se trata de una serie con She-Hulk como protagonista y, con la reciente información, acabaríamos de comprobar la ambientación que tendría.

Desde la empresa del ratón más famosos del mundo, están buscando a la actriz que tendrá que protagonizar la serie de She-Hulk. La descripción mostrada para la protagonista nos habría mostrado que están buscando a una actriz de entre 26 a 34 años del género de comedia y que estuviera dispuesta a hacer aparición, tanto en cines como en series. Esto explica que el personaje tendrá su repercusión en ambos entornos, centrando la serie en la vida de la protagonista compaginando su parte de abogada con la de superheroína. Junto a esta descripción, se habría visto también que el origen del personaje es similar al de los cómics, teniendo mucha relevancia el personaje de Bruce Banner. Esto hace que pensar si Mark Ruffalo tendrá su momento en la serie o no.

Sea como sea, recibir ya esta actualización de la búsqueda de protagonista para la serie, hace que el público observe la dedicación que quiere Disney en todos estos proyectos. No cabe duda, de que necesitamos el relevo de personajes, debido al punto y aparte que ha supuesto Vengadores: Endgame, y esto parece que lo están tomando con mucha calma y cuidado.

Fuente: The Illuminerdi.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.