Estos son los cameos que aparecen en Death Note: Special One Shot

Estos son los cameos que aparecen en Death Note: Special One Shot

Hace unos meses nos llegó esta noticia que tanto gustó a los aficionados al mundo del manga. Si eres un amante de este tipo de cómics seguramente conozcas Death Note. Tanto si la has leído, como si no, es un claro referente del shonen desde que llegó a las tiendas. Después de tanto tiempo de su finalización, los autores anunciaron que sacarían un nuevo número único aumentando la historia.

Recientemente, este número único llegó de forma gratuita a todos los aficionados. Esto ha sido algo increíble ya que hemos podido disfrutar todos de él en seguida. No obstante, al tratarse en el mismo universo, era obvio que habría ciertas apariciones de viejos conocidos. A continuación vamos a ir enumerando las diferentes que hemos podido ver. Son un total de seis momentos relevantes, que incluyen también personajes de la actualidad. Si no habéis leído todavía el número os recomendamos que lo leáis primero, ya que esto contendrá algún spoiler.

Anterior

3 Comentarios

  1. Creo que alguien aquí no sabe lo que es un cameo. Solo los de los dos presidentes podrían llegar a considerarse cameo, el resto son personajes de la historia y se presentan como tal…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.