jueves, octubre 29, 2020

Estos son los cameos que aparecen en Death Note: Special One Shot

/

LCDEPaniniConfi750

Estos son los cameos que aparecen en Death Note: Special One Shot

Death Note New Chapter Header

Hace unos meses nos llegó esta noticia que tanto gustó a los aficionados al mundo del manga. Si eres un amante de este tipo de cómics seguramente conozcas Death Note. Tanto si la has leído, como si no, es un claro referente del shonen desde que llegó a las tiendas. Después de tanto tiempo de su finalización, los autores anunciaron que sacarían un nuevo número único aumentando la historia.

Recientemente, este número único llegó de forma gratuita a todos los aficionados. Esto ha sido algo increíble ya que hemos podido disfrutar todos de él en seguida. No obstante, al tratarse en el mismo universo, era obvio que habría ciertas apariciones de viejos conocidos. A continuación vamos a ir enumerando las diferentes que hemos podido ver. Son un total de seis momentos relevantes, que incluyen también personajes de la actualidad. Si no habéis leído todavía el número os recomendamos que lo leáis primero, ya que esto contendrá algún spoiler.

Near

1

Uno de los niños que sucedió al gran L, hace su aparición en este nuevo número único en la búsqueda del humano que ha vuelto a recibir la Death Note. Sin duda ha presentado un enorme cambio en comparativa con su versión del manga original. Bastante más delgado que en su versión niño y con un pelo extremadamente largo, pero parece que no ha cambiado nada de sus costumbres. No obstante, se presentará como el nuevo L, dando por hecho que realmente ha sido su sucesor directo, aunque a muchos aficionados no les podrá engañar.

Matsuda

2

Quizás se trate de uno de los policías que más cariño cosechó entre los aficionados de Death Note. El joven Matsuda, que ayudó a resolver el caso sobre Kira, entra en escena de nuevo tras enterarse de la aparición del cuaderno otra vez. Aunque su intervención es pequeña en este número, la verdad es que se observa sus características que lo hicieron tan carismático en la serie original.

Halle Lidner y Anthony Rester

3

Con la aparición del primero en esta lista, era de esperar que algunos de estos personajes, un poco más secundarios también pudieran aparecer. Se tratan de Halle Lidner y Anthony Rester, dos agentes de élite del FBI que participaron en la investigación por conocer la identidad de Kira junto con Near. Su situación poco ha cambiado ya que se están encargando de las mismas tareas que realizaban en la serie.

Armonia Justin y Midora

4

Si los anteriores personajes podrían resultar realmente secundarios, los que vienen a continuación lo sean incluso un poco más. No obstante, su apariencia y sus historias de trasfondo fueron lo que llamó la atención. Estamos hablando de Armonia Justin y Midora, dos compañeros shinigamis de Ryuk que aparecen levemente en este número único en el momento en que el shinigami amante de las manzanas pretende volver a entregar el cuaderno a algún humano.

Donald Trump

5

En efecto, toca el turno de las apariciones sobre personas de la actualidad y que mejor que el presidente de los Estados Unidos. Donald Trump tiene su momento importante en este número único, ya que es uno de los puja por conseguir el cuaderno tan ansiado, encontrándose directamente con el propio Ryuk para entregárselo.

Shinzo Abe

6

Japón no podía quedarse atrás si aparece el representante de los Estados de Unidos. El primer ministro de Japón también aparece en este número único, Shinzo Abe. Su momento es bastante interesante, ya que se encuentra con los medios dando su opinión acerca de las pujas que están realizando las diferentes potencias mundiales por comprar el cuaderno de la muerte. La opinión que otorga es bastante neutral, favoreciendo su postura ante una situación como esta.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial