DC muestra los dibujos de personajes icónicos de Batman realizados por Jorge Jiménez

Batman

Hace un par de meses anunciamos que Jorge Jiménez iba a ser uno de los dibujantes encargados del apartado gráfico de la serie de Batman. Jiménez parecía realmente interesado e ilusionado por poder dibujar en la serie principal de Batman y está realizando un gran trabajo.

DC Comics ha ofrecido una vista previa a los dibujos del español que muestran a los personajes más icónicos de Batman. En los dibujos aparecen Harley Quinn, Catwoman, Joker, The Designer, Riddler y Penguin. Los dibujos están acompañados del color de Morey. Estos dibujos pertenecen a las páginas de Batman #90.

En este punto de la serie Batman deberá de enfrentarse a un villano que ha sido capaz de alinear a los villanos más poderosos de Gotham. La victoria para Batman no será tan fácil de conseguir.

Batman #90 estará disponible a partir del próximo 4 de marzo.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.