Disney+ anuncia las fechas de estreno para sus grandes series de 2020

Una de las plataformas que está arrasando desde que ha llegado a las casas del público es Disney+. Todavía no ha llegado a territorio nacional, pero todo lo que van presentando está dando mucho de que hablar. Durante la Superbowl de este año se mostró un avance de las series de Marvel que quieren traernos. Pocos días después parece que se habría confirmado la fecha de estreno de estas dos series y otro estreno más.

La propia plataforma de Disney+ ha sido la responsable de anunciar las fechas de llegada para estos proyectos. Vamos a comentar cada uno de ellos en orden, según vayan llegando a la plataforma. El primero de todos será The Falcon and The Winter Soldier, una serie que ocurrirá tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y que llegará en agosto de este año. Esto afirma algunos de los rumores que habían estado circulando sobre ello por la red.

Después de ella, nos pasaríamos de una franquicia a otra, ya que aterrizamos en Star Wars. Tras el gran éxito que ha cosechado The Mandalorian, parece que en octubre de 2020 llegará la segunda temporada. Así lo han confirmado, dejando entonces casi un año con respecto a su primera temporada.

Terminamos los estrenos hablando de otra gran protagonista estos últimos días: WandaVision. Parece que la serie protagonizada por la Bruja Escarlata y Vision será la serie que cierre el año, saliendo en diciembre. No obstante, parece que no todo acabará con estas tres series, ya que Disney podría estar esperando un cuarto estreno a lo largo del año, pero sin fecha ni proyecto confirmados. Habrá que ir esperando para ver que ocurre, pero con estas fechas ya mostradas, sabemos lo que tenemos que indicar en el calendario para estar preparados. ¿A cuál de ellas le tienes más ganas?

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.