jueves, marzo 28, 2024

Disney+ resuelve dudas respecto a su llegada a España

/

Panini

Disney+, Twitter

Falta poco más de un mes para que llegue por fin a España Disney+, el servicio de streaming de una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. La plataforma está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y algunos más y ya ha superado los 25 millones de suscriptores. Con la inminente llegada a España son muchas las preguntas que los usuarios se hacen respecto a la plataforma, y el servicio ha puesto remedio a eso respondiendo varios interrogantes sobre la plataforma de streaming. La cuenta española del servicio en Twitter ha abierto un hilo respondiendo a algunas de las cuestiones en el aire de cara al lanzamiento de Disney+ en España.

Para empezar, se han dado datos ya conocidos como el precio del servicio: 6,99 al mes o 69,99 al año. A la pregunta de donde podrá verse Disney+ la cuenta ha respondido que en breves lanzará una lista completa de dispositivos compatibles. Existirá un periodo de prueba gratuito de 7 días para los registrados desde el lanzamiento, y se podrán crear hasta siete perfiles con la misma suscripción pudiendo ver 4 contenidos en diferentes dispositivos. También han informado que se podrá descargar todo el contenido, como en otros servicios de streaming.

Respecto al contenido Disney+ irá añadiendo los estrenos más recientes durante este año, y prometen que su catálogo no parará de crecer con el tiempo. The Mandalorian es una de las series más destacadas del servicio, y muchos usuarios se preguntan si llegará la primera temporada entera o se irán lanzando poco a poco. Aseguran que los episodios de la serie estarán disponibles a partir del lanzamiento del servicio, pero no se especifica. Planean lanzar contenido al mismo ritmo que en Estados Unidos, pero entre países habrá algunas variaciones. Los clásicos Disney son los más demandados por los fans, y Disney+ asegura que cintas como Pinocho o series clásicas como PatoAventuras o El Pato Darkwing estarán disponibles. Una batería de respuestas sobre el servicio que llegará el próximo 24 de marzo a España y sin duda será un duro competidor para las plataformas de streaming actuales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores