El cómic de Falcon & Winter Soldier mostrará a un nuevo villano con escudo

La llegada de las primeras imágenes de algunas de las series de Marvel de Disney+ durante la Super Bowl han dejado boquiabiertos a los fans. En ese anuncio hemos podido ver un adelanto de The Falcon and the Winter Soldier, ficción protagonizada por los mejores amigos del Capitán América: Sam Wilson y Bucky Barnes. Pero además de la serie la editorial lanzará al mercado un cómic protagonizado por estos dos héroes en febrero. Antes de la llegada de Falcon & Winter Soldier a los quioscos hemos podido ver un adelanto de un nuevo portador de escudo, un nuevo personaje llamado The Natural.

Como puede verse por su diseño, este personaje de la serie guionizada por Derek Landy con Federico Vincentini al dibujo es un fanático del Capitán América. Por lo que se ha desvelado, este joven es un fan de Steve Rogers que decide convertirse en vigilante siguiendo los pasos de su héroe pero, aunque sus intenciones sean buenas pondrá en un duro aprieto al Soldado de Invierno y a Falcon. El personaje tiene detalles de los primeros uniformes del Centinela de la Libertad como las botas y su propio escudo, aunque utiliza el color negro en algunos detalles de su vestimenta.

Según la editorial asociada de Marvel Alanna Smith este The Natural es un fan del Capitán América que aprendió erróneamente las enseñanzas y el legado del héroe. Esto lo ha llevado a recorrer una senda muy oscura, y Bucky y Sam tendrán que hacerle ver su error. Estos dos héroes forman parte del legado del Capitán, por lo que tendrán que enfrentarse a este ‘muy alegre y muy violento’ personaje que está empezando a coquetear con Hidra.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.