viernes, marzo 29, 2024

El cómic de Supergirl llegará a su fin este mayo

/

Panini

DC Comics, Supergirl

En 1959 llegaba a los quioscos Supergirl, la prima de Kal-El que poco a poco empezó a acompañar al kriptoniano en sus aventuras. No fue hasta los setenta que obtuvo una serie regular, pero las aventuras de esta heroína han sido bastante discontinuas. De hecho, hay varios personajes que han adoptado el manto de Supergirl ya que DC ha ido eliminando y reviviendo al personaje desde su primera muerte en Crisis en Tierras Infinitas. La última serie regular de la heroína ha sobrepasado los 40 números, pero la editorial ha decidido poner carpetazo a la publicación. El número 42 por lo tanto será el final de las aventuras de Supergirl en los quioscos.

Gracias al catálogo Previews hemos conocido esta noticia del final de la serie regular de Supergirl. El último número saldrá a la venta en mayo, y corre a cargo de Jody Houser al guion con el dibujo de Rachel Stott. Las portadas correrán a cargo por otro lado de Carmine Di Giandomenico y Derrick Chew. La serie cerrará con la prima de Superman enfrentándose al ejército estadounidense en su nuevo estatus de fugitiva del gobierno. De momento DC no ha hecho declaraciones sobre la cancelación o si después de este final arrancará una nueva etapa de Supergirl. A continuación, mostramos las portadas y la sinopsis de la que será por el momento el último número de la serie regular de Kara Zor-El.

Deemed a threat by the U.S. military, Supergirl is now a wanted villain! General Corvid has come for our hero—and she won’t give up until Kara’s gone for good (Considerada una amenaza por el ejército de USA ¡Supergirl es ahora una villana buscada! El general Corvid ha venido a por nuestro héroe- y no se rendirá hasta que Kara se haya ido para siempre.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores