El Ministerio del Tiempo amplía su patrulla en la cuarta temporada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo Javier Olivares. Esta serie es emitida en La 1 de TVE.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo estará llena de grandes sorpresas y parece haber sufrido una nueva incorporación. Manuela Vellés es la actriz que se suma a este gran barco y se encargará de interpretar a una novata agente de campo.

Según el propio Javier Olivares, esta nueva incorporación supondrá un giro para la cuarta temporada y aportará una perspectiva completamente diferente. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.