Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour pasará por España

Cada vez es mayor el revuelo que va ocasionando la realización de este título. Desde el momento que se supo que se iba a realizar Final Fantasy VII Remake, todos los aficionados a la saga lo esperaban con ganas. El título no es solo una jugabilidad y unos gráficos, sino que su cómputo global ha generado buenas sensaciones entre el público. Uno de sus puntos fuertes es la banda sonora y parecen saberlo muy bien ya que anunciaron una serie de conciertos oficiales para conmemorar esta nueva versión.

Hasta ahora solo se sabía de la intención de realizar estos conciertos, pero hoy hemos sabido que tendrá una  parada en nuestro territorio. De esta forma, Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour tendrá una estancia en Barcelona el próximo 19 de diciembre. Con Arnie Roth como el director, nos encontramos frente a una interpretación y repaso de todo el título, incluyendo además el último tema conocido, llamado Hollow. Tendrá lugar en el Auditori Forum de Barcelona y aún habrá que esperar para hacerse con las entradas.

Las buenas noticias no vienen solas, y es que también se habría mostrado a través de la cuenta de Final Fantasy de Youtube el vídeo de apertura del título. Cinco minutos de contenido inicial de la primera parte del título, que dejamos a continuación para que lo disfrutéis. Sin duda, un gran día para los aficionados al título.

Fuente: Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour.