martes, abril 23, 2024

Fotos del rodaje de The Batman muestran más detalles del bat-traje

/

Panini

Matt Reeves, The Batman

Hace unos días que se mostró en un pequeño vídeo por primera vez el bat-traje que lucirá Robert Pattinson en la cinta del Murciélago dirigida por Matt Reeves. Pese a que al principio fueron muchos los críticos con esta nueva versión y sobre todo por esta elección de Bruce Wayne, a medida que la cinta va cogiendo forma los escépticos recobran la fe sobre este nuevo Batman. Aún queda bastante para que llegue esta cinta a la gran pantalla, pero con el rodaje ya iniciado empiezan a llegar las primeras fotos filtradas. En una de estas fotos se ha podido ver en más detalle el nuevo bat-traje y la batmoto.

Pero por lo que parece aún no seremos testigos de cómo luce Pattinson el bat-traje, ya que las fuentes apuntan que el que lleva el traje es un doble. En estas fotos sale acompañado, pero por desgracia lleva un casco así que no sabemos quién acompaña a Batman en esta escena. Se especula que podría ser Catwoman interpretada por Zoë Kravitz, aunque como decimos no puede saberse a ciencia cierta. Con la ausencia de esa iluminación roja del avance mostrado por el propio director, en estas fotos podemos apreciar mejor algunos detalles del nuevo traje de Batman, incluidas las orejas que no se veían en ese vídeo.

Todo esto podría cambiar durante el desarrollo de la película o incluso en posproducción, pero de momento es el vistazo más detallado del traje que llevará el Batman de Reeves. Hasta junio de 2021 no llegará a los cines The Batman, la nueva versión del héroe de DC encarnado en Robert Pattinson al que acompañarán actores como Zöe Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell o John Turturro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores