Green Lantern ha obtenido un poderoso objeto en su serie de cómics

Grant Morrison The Green Lantern

Green Lantern es uno de los personajes cósmicos de DC más importantes y tiene una gran trayectoria en los cómics. Por la victoria que Hal Jordan obtuvo en uno de sus últimos enfrentamientos, los Guardianes han querido compensarle con un poderoso obsequio.

Los Guardianes le han otorgado a Hal Jordan una batería de energía mejorada para cargar su anillo, y según ellos, la nueva batería tiene numerosas mejoras que serán de gran ayuda para Green Lantern en sus batallas por el universo.

Aunque no se ha revelado el verdadero poder de este instrumento, parece que es realmente poderoso. Los Guardianes le dijeron a Hal Jordan que para ver el alcance del objeto deberá esperar el momento indicado. Por lo tanto, habrá que esperar a próximos números para ver cómo funciona esta nueva batería mejorada.

Green Lantern Season 2 #1 ya está disponible.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.