Lee gratis los primeros números de las series de Image Comics

Family Tree - Lemire

Pon algo de forma gratuita, y tendrás una gran cantidad de público que te siga. Existen varias empresas que buscan esta estrategia para conseguir más adeptos. Desde Image Comics han querido utilizar esto, ya que nos han traído varios primeros números de sus series y los han puesto disponibles de forma gratuita.

Como lo estáis oyendo, la editorial de cómic independiente, en pos de conseguir aumentar su público, ha colocado una gran lista de series para que la gente pruebe sus primeros números. De todo tipo de series hay en esta lista, desde clásicos de la editorial como The Walking Dead, hasta títulos bastantes modernos como Family Tree. Parece que Image quiere apostar fuerte por traer nuevo público a sus cómics. Os dejamos a continuación el comunicado que ha dejado la editorial, con un link directo hacia todas las series que se encuentran en esta propuesta. Esperamos que os anime a descubrir algunas series que no conocíais o que os ayude a elegir.

Podéis leer el primer número de una tonelada de nuestros títulos, de forma gratuita, ¡y acabamos de agregar un montón más! Family Tree, Killadelphia, Dead Eyes y muchas otras series nuevas. ¡Ven a probarlos!

Fuente: Image Comics.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.