James Gunn habla sobre los rumores de introducir a nuevos personajes en sus películas de Marvel y DC

James Gunn

Disney ha finalizado su adquisición de 20th Century Fox y ahora puede utilizar todos los personajes que eran propiedad de Fox. Los fans de Marvel están esperando que agrupaciones como los X-Men y los Cuatro Fantásticos aparezcan en el UCM en un tiempo breve.

Uno de los rumores que más se ha hecho eco en las redes sociales y medios es que personajes cósmicos como Galactus y Silver Surfer harán su aparición estelar en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

James Gunn

Sin embargo, James Gunn ha desmentido todos estos rumores ya que no son reales. El director de la película ha explicado que Galactus y Silver Surfer no aparecerán en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Al parecer, el guion del film lleva mucho tiempo preparado y no aparecen estos personajes. Ha confirmado que existe una captura de pantalla falsa corriendo por las redes en la que pone que James Gunn insinuaba que Galactus y Silver Surfer podrían aparecer en la película.

El director estadounidense también desmintió los rumores sobre el personaje que sería interpretado por Nathan Fillion en Suicide Squad 2. Muchas personas creían que Fillion iba a interpretar al villano Arm-Fall-Off-Boy y James Gunn ha dicho que no es cierto. Se ha confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol.3 no empezará a rodarse hasta que Gunn haya cumplido su trabajo en The Suicide Squad.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.