sábado, abril 20, 2024

Joker consigue dos estatuillas para los Oscars de sus 11 nominaciones

/

Panini

Joker, Klaus, Oscars 2020, Toy Story 4

Otro año más que llega y con él la gala de los premios de cine más importantes de todas: la gala de los Oscars. Como es costumbre todos los años, esta madrugada tuvo lugar la entrega de premios de la Academia y ha habido sorpresas de todo tipo. Muchos se encontraban un poco extrañados de que la cinta de Joker tuviera 11 nominaciones a diferentes categorías. No obstante, al final solo pudo hacerse con la victoria en dos, las cuales no parece que haya mucha discusión de su victoria.

Aunque la noche tuvo a otra cinta como protagonista, ya que Parasite fue la clara vencedora de la noche, con Oscar a mejor película, Oscar a mejor película extranjera y Oscar a mejor director, Joker tuvo el reconocimiento que se merecía. Joaquin Phoenix se alzó con el premio a mejor actor, algo que muchos ya daban por hecho desde que le vieron interpretar al villano. El otro premio que recibió la cinta fue el de mejor banda sonora original, también bastante interesante de recibir, al ver lo que ha causado dentro del público.

En el apartado de la animación teníamos una propuesta nacional que parecía tener muchas papeletas para llevarse el premio. Lamentablemente, Klaus no pudo alzarse con la estatuilla, sino que fue la cuarta entrega de Toy Story quien se la llevó a mejor película de animación. Como ya adelantamos, en el apartado a mejor película extranjera tampoco tuvimos suerte, por lo que este año poco ha llegado a nuestro territorio de estos premios.

Sin duda alguna, la gala de los Oscars no ha dejado indiferente a nadie, ya que había ciertos premios que se esperaban para otros de los que han ganado. De la forma que sea, la ceremonia ya ha acabado y tenemos la lista de ganadores. ¿Habéis acertado muchos de los premios?

Fuente: OSCARS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores