Klaus sigue consiguiendo méritos tras la gala de los BAFTA

Klaus

Estamos en un buen momento para la animación en nuestro país. Poco a poco vamos teniendo grandes proyectos de nuestra mano. Ha habido algunos más desastrosos o menos acogidos que otros, pero hoy venimos a centrarnos en uno que está yendo por muy buen camino. Nos referimos a Klaus, la película de animación centrada en el personaje popular, que parece que está cosechando gran éxito entre la crítica.

Durante este fin de semana se han celebrado los BAFTA y, como hasta ahora en todas las galas de premios, Klaus ha estado presente. No solo ha estado nominada a mejor película de animación, sino que también ha ganado, siendo un gran golpe en la mesa de cara a la gala de los Oscar. Junto a ella cabe destacar la presencia de Joker, película que ha cosechado tres BAFTA, siendo uno muy esperado por los aficionados: el de mejor actor para Joaquin Phoenix.

Normalmente estos premios suelen ser un preámbulo para los Oscar, aunque habrá que ver si los ganadores de estos revalidan título en la segunda tanda de premios. Sea como sea, Klaus queda más que reconocida como un gran proyecto de animación nacional y Joaquin Phoenix ha demostrado que su actuación como Joker fue impecable. ¿Creéis que ambos casos repetirán premio para la gala del fin de semana que viene?

Fuente: Hollywood Reporter.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.