martes, abril 23, 2024

Krakoa y Wakanda presentan su primer enfrentamiento como naciones

/

Panini

Black Panther, Krakoa, Marvel's Voices, Wakanda, X-Men

Los mutantes están dando un vuelco al universo de Marvel en los cómics, gracias a su nueva aparición. Jonathan Hickman ha armado de personalidad a estos personajes en su vuelta, dándoles una carga más política. Como una nación bautizada como Krakoa, los mutantes han vuelto al universo Marvel reclamando sus derechos. Tanto es así, que han llegado a buscar pactos con otras naciones, pero no todas están de acuerdo con ello.

A través de un acuerdo que otorgaba medicamentos mutantes a las demás naciones, para ampliar su esperanza de vida, algunas cayeron de lleno en el trato y aceptaron a Krakoa como una nueva potencia. No obstante, hubo algunas otras que declinaron esta oferta, ya que veían innecesario el uso de poderes mutantes para sus beneficios. La más llamativa de todo esto fue Wakanda, quienes tienen una increíble calidad de vida con todos los avances tecnológicos que presentan. Esto generó algunas tensiones entre ambas naciones, generando una posible rivalidad, que se ha visto latente en Marvel’s Voices #1.

Con esta nueva serie, se intentan mostrar algunos acontecimientos generales del universo de los cómics, y en su primer número han hecho palpable esta competencia que se ha forjado. A través de una carrera por la ciencia entre las diferentes potencias, parece que Wakanda y Krakoa van a estar muy atentas entre ellas para poder acabar una con la otra. Teniendo a Prodigy y Forge como representantes mutantes y a Shuri y Black Panther como representantes de Wakanda, parece que tendremos un enfrentamiento interesante. Habrá que esperar para conocer el resultado de esta carrera, pero por ahora tenemos un pequeño vistazo de los personajes. ¿Acabará esto en una guerra entre ambas naciones?

Black Panther, Krakoa, Marvel's Voices, Wakanda, X-Men

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores