Llega un vistazo más a fondo de lo que encontraremos en Dark Nights: Death Metal

Tras dos años de esperas, pistas, y pequeños adelantos, parece que DC ha decidido revelar por completo la secuela de Dark Nights: Metal. Con el título de Dark Nights: Death Metal, el escritor Scott Snyder, el ilustrador Greg Capullo, el entintador Jonathan Glapion, y el colorista FCO Plascenia volverán a unir fuerzas para continuar la historia de este aclamado título con una nuev aserie de 6 números que comenzará a publicarse el 13 de mayo en Estados Unidos.

Con el anuncio de la trama de Dark Nights: Death Metal, DC ha revelado donde acabará el Universo DC después del evento Hell Arisen, y no parece ser muy esperanzador. Con el Batman que ríe habiendo conquistado la Tierra, algunos héroes como Wonder Woman y Flash se encuentran negociando la supervivencia de la humanidad. Por otro lado, Batman lidera una resistencia subterranea que tratará de retomar el control de la tierra. Y por último, Superman se encuentra condenado a mantener el Sol con energía eternamente.

Snyder ha confirmado que Wonder Woman será la heroína clave en Death Metal, pero que recivirá ayuda de una misteriosa figura que no se ha revelado de momento. Aquí os dejamos las primeras imágenes de portadas y páginas interiores de Dark Nights: Death Metal.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.