sábado, abril 20, 2024

Llega un vistazo más a fondo de lo que encontraremos en Dark Nights: Death Metal

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, DCTras dos años de esperas, pistas, y pequeños adelantos, parece que DC ha decidido revelar por completo la secuela de Dark Nights: Metal. Con el título de Dark Nights: Death Metal, el escritor Scott Snyder, el ilustrador Greg Capullo, el entintador Jonathan Glapion, y el colorista FCO Plascenia volverán a unir fuerzas para continuar la historia de este aclamado título con una nuev aserie de 6 números que comenzará a publicarse el 13 de mayo en Estados Unidos.

Con el anuncio de la trama de Dark Nights: Death Metal, DC ha revelado donde acabará el Universo DC después del evento Hell Arisen, y no parece ser muy esperanzador. Con el Batman que ríe habiendo conquistado la Tierra, algunos héroes como Wonder Woman y Flash se encuentran negociando la supervivencia de la humanidad. Por otro lado, Batman lidera una resistencia subterranea que tratará de retomar el control de la tierra. Y por último, Superman se encuentra condenado a mantener el Sol con energía eternamente.

Snyder ha confirmado que Wonder Woman será la heroína clave en Death Metal, pero que recivirá ayuda de una misteriosa figura que no se ha revelado de momento. Aquí os dejamos las primeras imágenes de portadas y páginas interiores de Dark Nights: Death Metal.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores