miércoles, abril 24, 2024

Los Goonies tendrán un remake en la pequeña pantalla

/

Panini

Los Goonies

Los rumores sobre una secuela o una nueva versión de Los Goonies llevan años circulando por Internet. Ahora parece que la cosa va en serio, aunque no se trata exactamente ni de una secuela ni de un remake. En esta ocasión no vamos a tener una adaptación de la película de Richard Donner en la que un grupo de niños grita durante dos horas enteras mientras se encuentran con esqueletos, o más bien sí. El episodio piloto que FOX ha encargado va sobre una profesora que ayuda a sus estudiantes a crear un remake plano a plano de Los Goonies. Y por supuesto, en el transcurso de su aventura aprenderán algunas lecciones y se formarán amistades, y mucho más.

The Hollywod Reporter informa que el piloto aún sin título está escrito por Sarah Watson, y cuenta la historia de una mujer llamada Stella Cooper, que regresa a su ciudad natal tras fracasar en la ciudad de Nueva York. Después de conseguir un puesto de profesor sustituto en una escuela de cine, conoce a tres estudiantes singulares que tienen un sueño común: Realizar un remake plano a plano de Los Goonies, el clásico de culto de aventuras familiares de 1985 protagonizado por un increíble elenco de jóvenes actores, contando únicamente con sus propios y limitados recursos. Ella se une al proyecto, y todos encuentran una gran inspiración, esperanza, alegría y motivación: Todo a través del poder de la narración amateur – y posiblemente también inspirado en la historia tras el documental Raiders! La historia de la mejor película de aficionados jamás realizada, en la que se recreaba con muy pocos medios y mucha imaginación la primera aventura cinematográfica de Indiana Jones.

La película original de Los Goonies, escrita por Chris Columbus y producida por Steven Spielberg, estaba protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Kerry Green, Joe Pantoliano, Jeff Cohen y Jonathan Ke Huy Qua como un grupo de amigos que se embarcan juntos en la búsqueda del tesoro de Willy el tuerto. La historia hace que los jóvenes amigos se enfrenten a una estrafalaria familia dedicada al crimen, a un barco pirata, a una aventura peligrosa y a una cruzada para tratar de salvar sus hogares, evitando así que sus familias tengan que mudarse. Greg Mottola dirigirá el episodio piloto y ejercerá como productor ejecutivo junto a Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin, Lauren Shuler Donner, Richard Donner, y Gail Berman de SideCar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores