Lucasfilm prepara su gran proyecto editorial con Star Wars: The High Republic

Lucasfilm prepara su gran proyecto de Star Wars: The High Republic

Poco a poco, se va notando la adquisición de Star Wars por parte de Disney, siendo a veces beneficioso y otras no tanto. El mero hecho de querer seguir explorando la franquicia, nos ha traído algún proyecto no muy aclamado por los aficionados en el ámbito cinematográfico. No obstante, parece que sí que están haciendo bien las cosas a nivel editorial, tanto en libros como en cómics, trayendo Lucasfilm una nueva iniciativa que será de lo más interesante.

Los aficionados al universo de Star Wars están de suerte, parece que Lucasfilm quiere expandir mucho más las historias, pero ahora quieren ahondar antes de la saga. De esta forma, parece que están preparando un proyecto editorial, que involucrará tanto libros como series de cómics. Bajo el nombre de Star Wars: The High Republic, se quieren contar relatos que ocurrieron hasta 200 años antes del primer episodio. Esto se trata de una época dorada para los Jedi, ya que eran un verdadero cuerpo de la justicia y se encontraba en sus mejores momentos.

Con el objetivo de dar más libertades a los autores, la compañía ha comentado que han decidido ubicar Star Wars: The High Republic en este espacio temporal, para que puedan desarrollar nuevos personajes para la franquicia. Haciendo esto, te garantizas no tener que estar modificando algunos aspectos de personajes que ya han funcionado, e intentar enriquecer un universo que tiene mucho que darnos todavía. Ya habrían anunciado la primera tanda de productos que llegarán sobre este proyecto, con fecha para agosto de este año. Os dejamos una lista con cada uno de ellos y la forma en la que llegarán.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.