viernes, marzo 29, 2024

Matrix 4 rueda una espectacular secuencia en un rascacielos

/

Panini

Matrix

Matrix 4 ha comenzado su rodaje hace unos días y, gracias a la filmación en exteriores, ya están circulando por Internet algunas imágenes y vídeos de la producción. La mayoría de las cosas que se están filmando son para secuencias de acción y algunas de ellas son realmente impresionantes, como podríamos esperar de algo perteneciente a la saga cinematográfica que revolucionó la ciencia ficción en las últimas décadas. En las últimas horas se ha filtrado, grabada por aficionados, una escena en particular que se está llevando a cabo en el área de San Francisco.

El nuevo video del set de Matrix 4 nos hace sospechar que la historia podría involucrar a Trinity (Carrie-Anne Moss) enseñando a Neo (Keanu Reeves) cómo volar, ya que el material parece mostrar a los actores (o a sus dobles) saltando de un edificio y luego volando hacia el cielo. La nueva entrega trae de vuelta a los actores originales Moss, Reeves y Jada Pinkett, que se unirán a los recién llegados Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Gross, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra y Yahya Abdul-Mateen II. Una de las directoras de la trilogía original, Lana Wachowski, vuelve a sentarse en la silla de director, aunque también ha coescrito la película junto con los novelistas Aleksandar Hemon y David Mitchell (el autor de Cloud Atlas, una novela que los Wachowskis adaptaron en un largometraje de 2012 protagonizado por Tom Hanks).

Y aquí podéis verlo desde otro ángulo:

También es posible que la doble de acción en el vídeo sustituya a otra persona y que Matrix 4 introduzca un personaje completamente nuevo que pueda demostrar un nivel de control sobre Matrix similar al de Neo. Por el momento hay pocos detalles disponibles sobre la trama y los personajes de la película. Una vez terminado el rodaje en San Francisco, la producción se trasladará a Chicago y Alemania, por lo que esperamos muchas más imágenes de sets, etc. Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Fuente: Twitter y YouTube.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores