Ms. Marvel podría cambiar la fecha del inicio de su rodaje

Desde que Marvel comenzó a plantear diferentes series de personajes, todo tipo de rumores y noticias van llegando. Hoy venimos a tratar una información bastante cogida con pinzas, ya que no habría tenido una confirmación por sus responsables. Se trata de un cambio en el inicio de rodaje de la serie de Ms. Marvel, que parece que por internet está circulando el rumor de un traslado.

Con la reciente llegada algunas imágenes del material de las series que quieren traernos primero, parece que esto habría afectado a Ms. Marvel. Junto a ello, hay que añadir, que hace unos días se confirmó la llegada de guionista para Capitana Marvel 2. Esto tiene su relevancia, ya que la aparición de Kamala, tanto en cine como en series, es importante para el plan del MCU. Esto habría hecho que algunas fuentes comenzarán a circular la información de que el rodaje de la serie cambiara de fecha a agosto de este año.

Poco más se sabe al respecto, pero aún así estaremos atentos de lo que nos quieran mostrar. De todas maneras, si esto fuera así deberemos conocer en breve la actriz que dará vida a Kamala, algo muy esperado por los aficionados. Habrá que esperar todavía, pero ¿quién querrías que interpretara a este personaje?

Fuente: The Illuminerdi.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.