jueves, abril 18, 2024

Overwatch podría llegar a Netflix como serie de animación

/

Panini

Overwatch

Nick van Dyck, ejecutivo de Activision Blizzard, presidente de la división de cine y televisión de la compañía, ha indicado en un reciente post de LinkedIn publicado posteriormente en Forbes, que al parecer se están preparando series animadas de Overwatch y Diablo. Anteriormente, Van Dyck trabajó durante nueve años en Walt Disney Company como Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios, y en 2014 fichó por Activision Blizzard.

En el curriculum del presidente de Blizzard Studios, van Dyk incluye lo siguiente como parte de sus logros profesionales: “Productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la propiedad intelectual de Blizzard Entertainment, realizada en estilo anime. La serie está actualmente en preproducción para ser distribuida en todo el mundo a través de Netflix”. El perfil de van Dyk añade que “ha desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard”. La nota no dice a quién se le vendió la serie, pero Netflix se ha convertido en una apuesta segura para las series de videojuegos, como demuestra el próximo estreno de la tercera temporada de Castlevania y el buen recibimiento de The Witcher.

Además de Overwatch y Diablo, el perfil de Nick van Dyk también incluye su participación en la adaptación televisiva de Skylanders Academy y una estrategia para un universo cinematográfico y televisivo basado en Call of Duty.

Se desconoce qué estilo de animación tendrá la serie de Overwatch pero es razonable suponer que puede ser en 3D, similar a las escenas de acción que se ven en el juego. Sobre el argumento de la serie, podría tratarse de una historia de origen del equipo o la creación de Talon, o bien profundizar en la relación entre Jack Morrison y Gabriel Reyes, contarnos qué hace Ana cuando no está en una misión, conocer más sobre Reindhart, cómo sobrevivió Sombra con solo su ingenio y conocimiento tecnológico…

¿Qué os gustaría ver a vosotros? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores