viernes, septiembre 30, 2022

Ravencroft tendrá unos trabajadores bastante peculiares

/

Ravencroft Institute

Desde hace un tiempo se lleva hablando del rescate de esta infraestructura de Marvel. Hablamos de Ravencroft, el instituto donde se encuentran internos algunos de los villanos de la editorial. Parecido al asilo de Arkham, tenemos aquí otro grupo de villanos encerrados que seguramente de mucho que hablar en su serie. Tanto ha sido, que a través del primer número de su serie, nos habría llegado un detalle muy relevante.

El detalle en concreto es un spoiler del primer número de la serie de Ravencroft. Avisamos de ello para que si no queréis seguir leyendo paréis aquí.

Spoilers

La premisa para esta serie era bastante clara: el instituto para criminales volvía a abrir sus puertas. Esto puede parecer algo sencillo, pero cuando se dice que el encargado de realizar esta nueva apertura es Wilson Fisk, actual alcalde de Nueva York, y su mano derecha es Norman Osborn, la cosa no huele bien.

Partiendo de este punto, algo parecía que se estaba cociendo para las páginas de Ravencroft. En efecto, a través de este primer número, se ha comprobado que hay gato encerrado en todo este asunto de abrir las puertas del instituto. A través del primer número, se ha podido comprobar que algún plan están tramando, ya que han quedado revelados algunos de los miembros del personal del instituto.

Ravencroft staff

Como se puede observar, estos cuatro nuevos empleados parecen tener un alterego de supervillanos. ¿Casualidad? No, viendo quienes están detrás de todo esto, parece más bien un gran plan preparado por ellos. Todavía habrá que esperar para ver que pasa, pero esto no pinta bien.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de este primer número. Escrito por Frank Tieri y dibujado por Angel Unzueta, este es el principio de una serie limitada de cinco números. Ya se encuentra a la venta y esperamos con ganas el próximo número para saber qué pasará con todo esto.

Fuente: CBR.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores